Una tarde para ellos… El padre misericordioso les espera. Es momento de retirarse de todo…
Este domingo 03 de abril, los papás de nuestros alumnos participaron con gran entusiasmo y mucha fe del primer retiro espiritual dedicado para ellos, padres de familia.
Esta actividad fue dirigida por el equipo de «Escuela para padres» y por el Pbro. David Panezo, SDB, director del Colegio.
¿Porqué no alabar a Dios? Los cantos ayudaron a quitar el cansancio de la tarde, y devolverles el espíritu de la alegría… Bailaron, saltaron, cantaron, aplaudieron…
La palabra de Dios iluminó las mentes de cada uno de ellos, recordando las promesas que el Señor nos hace a cada uno de nosotros: Yo seré tu escudo y fortaleza, amparo, guía, esperanza y victoria…
Los corredores se estremecían al escuchar de sus voces con gran fuerza y fe: «Yo creo en las promesas de Dios, de mi Señor… Creo en su misericordia…»
El sacramento de la confesión y la celebración de la santa eucaristía ayudaron a fortalecer el espíritu de estos padres de familia, quienes aprovecharon al máximo de este encuentro con el Señor, el cual fue el momento propicio para alejarse de los problemas del día a día y volver a los brazos del Padre misericordioso que siempre acoge con amor y bondad a todos sus hijos