En medio del intenso calor de la tarde, las madres de familia asistieron con gran entusiasmo para participar del Retiro para Mamás organizado por el Equipo de Escuela para Padres.
Esta actividad se realizó en los corredores del Colegio; fue dirigido por el Pbro. Miguel Cano, SDB, Encargado de Pastoral.
Reflexionar y meditar en la palabra de Dios recordando las promesas del Señor, reflejadas en citas bíblicas, ayudaron a las mamás a descubrir el inmenso amor que Dios tiene por cada uno de sus hijos.
Alegres dinámicas, en medio de bailes y cantos fueron parte del gran ambiente que se manifestó en este espacio de formación espiritual que el Colegio Salesiano brinda a los padres y madres de familia.
Jesús Sacramentado les espera expuesto en la Capilla María Auxiliadora… Es un momento propicio para darle gracias por todas las bendiciones recibidas y a la vez, delante de su presencia real pedir por cada una de sus necesidades: Por la familia, los hijos, el trabajo, la salud, etc.
El sacramento de la reconciliación se hizo presente… Muchas madres se acercaron con mucha fe…
Una solemne celebración eucarística, muy alegre, concluyó una tarde llena de bendiciones…
Este retiro ayudo a que ellas salieran renovadas en el espíritu y a la vez comprometidas para continuar trabajando por el bienestar de sus hijos