Unidos en el amor de Dios bajo el lema «Parejas misericordiosas» se realizó la tarde del domingo 25 de septiembre el retiro para parejas en la cual participaron más de 60 parejas de padres de familia de nuestros estudiantes.
Este encuentro estuvo lleno de mucho dinamismo y disposición para participar. Muchos de ellos quizas traían un problema y este retiro fue un espacio propicio para descubrir el valor que tiene la Pareja en sus vidas. «Vean a sus parejas como un regalo de Dios; ámense, hablense, no maten el amor…» fueron parte de las frases que el Pbro. David Panezo, SDB, director de la Obra y asesor espiritual de Escuela de Padres expresó durante las charlas en las que se destacaron los temas de Aprender a comunicarse como pareja y el respeto de las diferencias como pareja.
Muchos de ellos también aprovecharon la oportunidad de recibir el Sacramento de la Reconciliación. El retiro concluyó con la celebración de la Santa Eucaristía en la cual se enfatizó en descubrir el amor al prójimo viendo expresado en sus parejas ese hermoso don por el cual Dios los llamó. «Aprendan a complementarse, descubran juntos lo que Dios quiere de ustedes..» fueron parte de las palabras del P. David durante su homilía.