Y la fiesta no se detuvo en el Salesiano de Granada. Todos nuestros alumnos celebraron con gran alegría al amigo de los jóvenes, quien trabajó incansablemente por la salvación de sus almas. Toda la mañana se realizaron diversas actividades recreativas para despejar la mente, disfrutar y compartir como una gran familia.
Los chiquitines de Preescolar en el Parquecito tuvieron su piñata. Los bailarines se lucieron con dinámicos pasos y pegándole con gran fuerza a la piñata y compartir entre todos dulces. Primer Ciclo, en el gimnasio tuvo su celebración entre dinámicas, cantos y bailes con los cuales celebraron la alegría de ser Salesianos. Los maestros y colaboradores también animaron a cada uno de los niños uniéndose con gran dinamismo a esta hermosa fiesta.
Segundo Ciclo y Secundaria en todo el Patio y corredores del Colegio disfrutaron de una gran diversidad de juegos en los cuales se medía las destrezas, habilidades y el trabajo en equipo. Más de 25 equipos fueron conformados; cada uno se identificó con un nombre, un color y una «porra», la cual coreaban con gran entusiasmo. Verdaderamente todos la pasaron fenomenal.
¡Viva Don Bosco!