Tercer retiro del personal de la Obra

Un encuentro personal e íntimo con Jesús Eucaristía y la meditación de la Palabra de Dios ayudó a los miembros del Personal de la Obra a vivir con mucha fe el tercer retiro espiritual del año dirigido por el Equipo de Pastoral.

La reflexión estuvo iluminada en el pasaje bíblico del libro de los Jueces del capítulo 9,6-15, donde hacía ver las diversas situaciones en las que como seres humanos no reconocemos nuestras debilidades, huimos de los problemas y buscamos como encontrar la vía más fácil para escapar de ellos. A la vez, la meditación brindó las pautas para encontrar las respuestas ante muchas interrogantes que la vida ofrece.

Luego de dos en dos compartieron aquellos elementos que en la lectura bíblica le llamaron más la atención creando así un clima de fraternidad en familia. De esta forma, la Comunidad Salesiana como parte del compromiso de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos brinda estos espacios de reflexión para así ayudar de gran forma en el crecimiento humano y espiritual de aquellos que colaboran en la misión de educar a la juventud.