El centro de retiros «Tepeyac» acogió el encuentro cercano de los miembros del personal del Colegio con Jesús a través del retiro espiritual de Cuaresma bajo el lema: «Cuaresma, camino que nos prepara para la Pascua».
Durante toda una mañana tuvieron la oportunidad de participar de diversos momentos en los que se deseaba propiciar un encuentro íntimo con el Señor.
Con la meditación del viacrucis inició esta actividad, acompañando el camino de Cristo hasta la cruz. El fresco clima y el ambiente ayudaron a fortalecer la oración.
Luego, a la luz de la palabra de Dios meditaron el parábola del hijo pródigo, observando detalladamente las actitudes de cada personaje.
También se brindó el espacio para reconocer cómo el pecado les aparta de Dios, con un acto penitencial para poder reconciliarse con Él a través del sacramento del perdón.
La santa eucaristía enmarcó el momento del retiro, poniendo en el altar todas las intenciones que a partir de ahora trabajarán para continuar el camino cuaresmal, el cual prepara a la vivencia de los próximos días de la semana santa.