PASCUA ORATORIO

Con la celebración de la santa eucaristía, las niñas, niños y jóvenes del oratorio festivo «San Juan Bosco» tuvieron la oportunidad de celebrar la fiesta de la resurrección del Señor, la Pascua.
En el gimnasio se preparó un momento de adoración frente al Santísimo Sacramento. Este acto fue guiado por el Pbro. David Panezo, SDB, director de la obra salesiana en Granada.
Este día también recibieron regalos (Camisetas, peluches, juguetes, dinero en efectivo, pelotas de tennis y la merienda) por parte de la familia Callejas (Bienhechores del Oratorio) quienes animaron a los muchachos a que continúen participando con mucho entusiasmo de las actividades que realizan los Salesianos y les invitaron a traer a más amigos y muchachos a la casa de la alegría.

Los chicos participaron de divertidas dinámicas en las cuales se les hacían preguntas sobre el evangelio del día, sobre episodios de la resurrección de Jesús y también sobre la vida de Don Bosco.
«Los amigos de Jesús siempre están alegres» expresaron ellos en una de sus coplas… «Aleluya, nuestro amigo vive por siempre»…