En medio de una tarde fresca y un espíritu dispuesto a recibir la bendición de Dios, se realizó la tarde del sábado 04 de junio el segundo encuentro de Escuela para Padres de Preescolar hasta tercer grado Primaria en el gimnasio del Colegio.
Para encender los ánimos, las dinámicas y las alabanzas a Dios se hicieron presentes para llenar el espíritu de estos padres y madres de familia.
Es un momento formativo… El P. Director, David Panezo, SDB, presentó de forma amena los roles que los padres de familia deben de asumir en su vida ejemplificándola por medio de personajes: «El guerrero», defensor a capa y espada de su familia, «El sanador amoroso»: Aquel que está en todo momento, brindando consuelo, esperanza y sobre todo amor, el cual debe ser manifestado de mil modos; «El Maestro», que con el ejemplo, día a día le enseña a sus hijos lo que se debe hacer, buscando siempre su bienestar y «El líder», el que guía y anima; una tarea difícil pero que con sumo esfuerzo se puede lograr.
Cada momento fue bien aprovechado… Los padres de familia se sentían en confianza y cada día van aprendiendo cómo acompañar, educar y amar a sus hijos.
El Colegio Salesiano a través del Equipo de Escuela de Padres reafirma el compromiso de continuar brindando espacios de formación para colaborar de gran forma en la educación integral de la juventud granadina.