La Casa Salesiana de Granada no tiene descanso… La fiesta nunca acaba…
El ambiente fue del todo diferente… Un gran colorido y la alegría que no puede faltar estremeció cada uno de los rincones de nuestra casa con la celebración de acción de gracias por el regalo que Dios Padre hizo a la Iglesia en Don Bosco en la conmemoración de su natalicio.
201 años en los que se reflejan un sin número de valores: Amistad, alegría, amor al prójimo, paz, esperanza, servicio…
En el Gimnasio se realizó la Santa Eucaristía presidida por el Pbro. Miguel Cano, SDB, pastoralista de la Obra quien enmarcó durante su reflexión la figura paterna de Don Bosco, recordando sus virtudes y el incanzable trabajo por conseguir la salvación de tantos jóvenes que necesitan el amor y la misericordia de Dios.
Se entonaban con entusiasmo los himnos a nuestro Padre y Maestro: Viva Juan Bosco, Salve Don Bosco Santo…
Gran respeto y mucha fe se hicieron presentees en esta hermosa celebración.
Más tardecito, los chiquitines de la Casa, desde Preescolar hasta Tercer Grado Primaria tuvieron su celebración especial en la cual conocieron de manera dinámica el carisma Salesiano presentado en el fruto de Santidad de la Familia Salesiana, en donde jóvenes personificaron a Domingo Savio, Madre Mazarello, Laura Vicuña, Mamá Margarita, Luis Comollo y María Goretti.
Globos, sombreros, carteles y mucha alegría tenían estos pequeños quienes disfrutaron al máximo de esta fiesta.
Al finalizar esta jornada, pasaron a sus aulas a compartir con sus compañeros y amigos algún refresco, comida y un pastel en honor a Don Bosco.
¡Viva Don Bosco!