Un ambiente envuelto de muchas emociones se vislumbró en el reencuentro de muchos amigos. La mañana del jueves 12 y viernes 13 de enero, los chiquitos de nuestra casa Salesiana, nuestros consentidos, y los más grandes llegaron para iniciar un nuevo año lleno de muchas alegrías, con gran energía y empeño para estudiar y dar lo mejor.
Desde tempranas horas, sus papás les acompañaron. Para unos es la primera experiencia… Entre lágrimas y mucha emoción les llevaron hasta donde sus maestras, le recibían con gran entusiasmo. Todos, en el clima de familia, se congregaron en el Gimnasio del Colegio para darles la bienvenida. Cantaron, oraron, bailaron, saltaron, gritaron… ¡Disfrutaron cada momento de este reencuentro! Los chiquitos de Preescolar, en el salón Pastoral, no se quedaron atrás. Con su entusiasmo tan natural, llenaron con el encanto de su ser el ambiente.
La disposición para participar era muy notoria. Pasaban al frente, bailaban, reían y disfrutaban con gozo el regreso a la Casa de la alegría. Luego, en sus salones de clase, empezaba la organización de los equipos de trabajo que durante el año estarán llevando adelante todas las actividades culturales, religiosas y recreativas que se realicen en el Colegio.
Todos empezaban a conocerse… Hay caras nuevas, caras conocidas, pero desde ya creando el clima de familia. ¡Todos están felices de regresar a casa! ¡A ponerle empeño en el estudio y a participar con gran entusiasmo de este año escolar 2017!
¡Bienvenidos a casa!