Desde tempranas horas del Domingo 29 de enero, los miembros del Oratorio Festivo San Juan Bosco, celebraron a lo grande al Padre y Maestro de la Juventud, con una procesión por los alrededores de la Obra Salesiana acompañados por la Banda del Colegio.
En la celebración eucarística con la cual inician las actividades fue presidida por el Pbro. David Panezo, SDB, Director de la Obra Salesiana, y en su homilía animó a los oratorianos a que hay que respetar y defender a la Familia, la cual es el centro y vida de la Iglesia. La participación de ellos fue muy fervorosa, muchos comulgaron y recibieron con alegría a Jesús Eucaristía.
Al finalizar la eucaristía se impuso sobre la frente de cada uno la reliquia de Don Bosco. Luego, un campeonato relámpago, donde la energía y el entusiasmo por llegar hasta el final les esperaba donde se entregaron por completo defendiendo y anotando goles para sus equipos.
Juegos recreativos, música, alegría, no faltaron en la Primera Obra fundada por Don Bosco, donde son atendidos sus chicos, los más necesitados y abandonados.
¡Viva Don Bosco!