Con una sencilla pero emotiva celebración en la que el Centro es la Palabra de Dios, la Comunidad Educativa del Colegio Salesiano festejó la mañana del lunes 30 de enero al padre y Maestro de la juventud, San Juan Bosco, la cual fue presidida por el Pbro. David Panezo, SDB.
En la celebración los signos fueron claves para destacar la misión que Don Bosco realizó y sigue realizando a través de la Familia Salesiana dispersa por los cinco continentes. El P. Director animó a todos a que vivan con verdadera alegría la vida, creando lazos fraternos entre todos, no olvidando que Dios se hizo ayudar de un humilde campesino para cuidar de los más necesitados de amor; aquellos niños y jóvenes abandonados, sin familia, sin un techo, educación, comida e instrucción religiosa.
«Don Bosco es un regalo de Dios para la Iglesia y nosotros como buenos hijos debemos de continuar expandiendo su mensaje trabajando por hacer de nuestra sociedad un espacio donde reine la paz y la unión en familia». La unidad familiar se vió manifestada con la alegría y el cariño que se transmitieron unos con otros. Abrazos, muchas sonrisas, gran entusiasmo al entonar los cantos dedicados a Don Bosco.
¡Verdaderamente una fiesta Salesiana! ¡Qué hermoso es ser Salesiano!