Desde el año 1998, los Salesianos de Don Bosco abrieron las puertas del Colegio para brindarles a los jóvenes de la ciudad de Granada y municipios aledaños durante una semana (entre los meses de julio y agosto), un espacio exclusivo para ellos, a través de la ya conocida “Semana de Juventud” que arriba a su vigésimo aniversario.
En medio del contexto sociopolítico que vive actualmente el país, la actividad atrajo a un buen número de jóvenes para participar de las actividades culturales y deportivas organizadas y dirigidas por los chicos del Movimiento Juventud. La presencia de los jóvenes hace cada vez más fuerte este evento, uno de los más esperados por la comunidad granadina, quienes confían en la calidad y la promoción del liderazgo de la juventud.
Con el lema “Dos décadas, es el inicio de un camino hacia las estrellas”, motivó a los muchachos a lo largo de 12 días a representar con orgullo a sus instituciones educativas, que con gran esfuerzo dieron lo mejor de sí, obteniendo resultados satisfactorios.